TURRÓN DE CHOCOLATE Y TURRÓN DE CHOCOLATE BLANCO

Confieso que las fotos son de lo peorcito que he colgado en mucho tiempo en este blog, es cierto, pero no me dió tiempo a hacerlas con una cámara mejor y, ya sabéis que la cámara de una blackberry no es precisamente buena... pero el resultado queda espectacularmente rico, que al final es lo importante, y os garantiza exitazo total con una preparación que apenas os robará tiempo.

Un turrón sencillo, que encanta a niños y mayores. ¡¡¡Felices Fiestas!!!! 






























Ingredientes:

180 gr de chocolate blanco
90 gr de chocolate negro
90 gr de chocolate con leche
80 gr cereales choco krispies

Con estos ingredientes os da para media tableta gruesa de cada o para una tableta fina de cada sabor.
Utilizad mejor chocolates de cobertura o de repostería, de los de postres, vaya. Cuanto mejor sea la calidad del chocolate más rico os quedará.
El de chocolate:

Mezcláis el chocolate negro con el chocolate con leche y los calentáis al baño maría hasta que se hayan deshecho. Los mezclais bien y le añadís 40 gr de cereales choco krispies. Podéis utilizar otra marca pero los de Kellogs son supercrujientes y el turrón en mi opinión queda más rico.

El de chocolate blanco:

Proceso idéntico: calentáis el chocolate blanco al baño maría hasta que se hayan deshecho. Añadís 40 gr de cereales choco krispies.

Para ambos: una vez tengáis una mezcla homogénea, los vertéis en un molde y lo guardais en la nevera hasta que el chocolate haya solidificado.

No lo hagáis con demasiados días de antelación porque se reblandecerán los cereales y no quedará tan crujiente.



Comentarios