EMPANADAS INDIVIDUALES

Con una lámina de hojaldre podéis hacer 6 unidades (yo he utilizado el de La Cocinera rectangular). Los rellenos los podéis hacer de diversas cosas, yo os doy tres ideas. Os resuelven una cena rápida o bien un entrante. Incluso se pueden comer frías, con lo que también es una idea para llevaroslas de tupper.


 Ingredientes:

1 lámina rectangular de hojaldre
queso havarti en lonchas
tomate fresco cortado en daditos
hojas de albahaca fresca
fiambre de pavo en daditos
orégano
bacon ahumado
olivada o tapenade verde
1 huevo



Cortamos la lámina en 6 partes iguales. Prepararemos de tres gustos y haremos dos de cada.

Para las de tomate y albahaca:
Para cada empanada ponemos 1/2 locha de havarti, una cucharada sopera de daditos de tomate fresco y una hoja de albahaca fresca troceada. Cerramos bien y untamos con huevo batido toda la superfície.


Para las de pavo con olivada:

Para cada empanada ponemos 1/2 locha de havarti, una cucharada sopera de daditos de pavo y una cucharadita de café de olivada. Cerramos bien y untamos con huevo batido toda la superfície.

Para las de bacon y tomate:
Para cada empanada ponemos 1/2 locha de havarti, 1/2 una cucharada sopera de daditos de bacon ahumado, 1/2 cucharada sopera de daditos de tomate fresco y una cucharadita de café de orégano. Cerramos bien y untamos con huevo batido toda la superfície.

Para las tres recetas: las ponemos en una fuente de horno que habremos cubierto previamente con papel de horno. Las dejamos a 200 grados durante 20 minutos hasta que estén doradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...